Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



lunes, 9 de agosto de 2010

Under conexión

Noche de rock n roll. Enfilo mi cuerpo buscando un litro de fernet en vaso de plástico en el mítico Mvseo Rock. Traspaso sus puertas y lo primero que escucho es La Renga, siguen Los Redondos, ACDC y suenan innumerables e incunables rockanroles. Empiezan a sonar las Viejas, la barra y su caño se transforman en un circo de demostraciones territoriales. Vaso en mano veo circular a muchos personajes del unden rockero, Los Vagantes, Martín de Ojos Locos, Martincito ex Gardelitos, Elio ex Callejeros y muchos otros músicos más under que el under mismo. Me doy cuenta que la mística de Mvseo sigue todavía latiendo. Me acerco tipo seis de la matina al baño y veo en un recoveco a 3 rollingas pelando violas y tocando... Todo sigue igual, me río y digo "ya es hora que emprenda el regreso a casita". Entre la neblina fantasmal de Liniers veo aparecer el 86, corro y me alcanzo a subir, giro mi cabeza y veo el cartel de neón anunciando, pase a la casa de sus majestades satánicas, al templo del rock, venga y entre al pasado y presente de una pasión.
Esta fue otra de las aventura de CJ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario