Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



domingo, 15 de agosto de 2010

The New: Wait Sabbato

Wait Sabbato es una banda de Capital Federal nacida a mediados del 2007, año en el cual surgieron los primeros ensayos. Su formación inicial estaba compuesta por Andrés Chatruc y Matías Casado en guitarras y voces, Ariel Klein en bateria y Guido Molina en bajo.
En sus inicios, influenciados por bandas del stoner metal como Queen of The Stone Age o Los Natas, además de un amplio abanico de referentes del Rock Nacional y del Rock de los años 70, Wait Sabbato empieza a tocar sus primeros covers y ya para fines del 2007 contaba con algunas canciones propias que más tarde serían parte de su primer trabajo de estudio.
En el 2008 empiezan las presentaciones en vivo y a consolidan las canciones que serían parte de su primer demo. Hacia fines del año se desvincula de la banda Guido Molina e ingresa en su lugar Guido Cefali, con quien terminarían el trabajo de grabación y producción del EP.
Con este primer trabajo Wait Sabbato siguió presentándose en vivo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. A comienzos de 2010 se incorporó a la banda Florencia Lobo en voces. Con esta nueva formación la banda está preparando un nuevo material para su próximo trabajo de estudio.
Desde sus comienzos hasta ahora la banda ha acusado diferentes cambios. No sólo en su formación, sino también en su sonido y estilo musical que ha ido evolucionando de diferentes maneras, más lejos del sonido setentoso y stoner de sus comienzos más cerca de un sonido más actual propio de bandas como Foo Fighters, Jane´s Addiction o Radiohead.

En el sitio
www.myspace.com/waitsabbatospace se publican las próximas fechas de la banda y se puede escuchar el EP del año 2009 que consta de cinco canciones:
1. Ninja ebrio
2. Desertificar
3. Criadero de elefantes
4. Cuatro ruedas
5. El pulpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario