Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



lunes, 16 de agosto de 2010

La Mocosa de viaje en Karma

Pasó el segundo programa del viaje al interior del rock. La alineación de planetas y lluvia de estrellas trajo a Juan Pablo García Soldi, conocido por todos como Juampi, cantante de La Mocosa. Su copiloto fue Olmo, guitarrista de la banda.
Nuestra propuesta es conocer al artistas detrás de su arte, que nos cuente qué hace, escucha, lee, cómo lo vive y los disfruta. En Alive o El otro lado charlamos sobre los discos y libro que el invitado seleccionó para compartir con nosotros. Uno de los CDs que escuchamos fue Appetite for destruction de Guns N´Roses, "un disco que define el rock" como dijo Juampi. Después escuchamos Rolling Stones Singles, mientras charlamos de cumbia, fiestas y profecías para 2012, entre otras cosas. Cerramos Alive con Supersonic de Oasis. Esta noche el libro elegido fue Moksha de Aldoux Huxley, un compilado de conferencias, cartas, fragmentos de libros, pensamientos y charlas sobre "la liberación del espítiru", eso significa en sánscrito moksha.
Nuestro segmento rotativo de la semana fue The New. CJ presentó el trabajo de
Wait Sabbato y comentó los inicios, cambios y música de esta increíble banda.

Te dejamos el audio completo del programa, esperamos que lo disfrutes.


KARMA 12/08/2010 by Karma Rock

Nos escuchamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario