Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



lunes, 2 de agosto de 2010

Minitour de CJ: noche de jazz con Mamangá

Miércoles inusual en mi gira nocturna, noche fría y sin un alma pululando por la ciudad de cemento. Escapé de eso y me refugié en el Roxy live donde la cosa era otra, calor, amigos y una buena función de jazz y candombe rioplatense a cargo de Mamangá.
Tocaron 8 temas para los conocidos y se sumaron extraños atraídos por la energía generada por Mamangá. La noche fría se tornó calurosa y rítmica.
El show terminó, el Roxy cerraba sus puertas y yo esperaba el 151 que me llevaría a mi carpa.


Les dejo para pispear: www.myspace.com/mamanga

Será hasta otra aventura,
CJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario