Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



sábado, 28 de agosto de 2010

UN FESTIN A LOS SENTIDOS

En nuestro cuarto programa tuvimos de invitado en nuestro viaje a Mariano Martínez (más conocido como Chano) alma mater de La G Sutramuta.
En este viaje místico, con tintes rituales y una búsqueda espiritual hacia la liberación de los sentidos Chano, compartió con nosotros y nos hizo hincapié en porque deberíamos escuchar a Bobby Mc Ferrin y su ¨Invocation¨. Mientras la charla iba tomando tintes filosóficos, antropológicos y culturales Chano nos iba comentando desde donde partía su emoción por hacer un disco o desde donde nacía esa curiosidad innata en el ser humano de buscar horizontes nuevos a la hora de crear. El segundo cd que nos presento fue de la banda The Black Keys, una banda no tan normal para el común del rock, ya que son 2 músicos buscando un sonido de alta fidelidad al estilo vintage setentoso. Del disco Attack & Realise eligió el track 10 ¨Ocean streams¨.
Risas entre medio nos contó en el día del cumpleaños numero 96 de Cortazar de cómo en su primer disco había utilizado al autor en una sugerencia random de cómo escuchar el disco La Moral Claro Mal, palíndromo si los hay. Entre charlas de pinturas, mensajes que contestaba mientras llegaba nos comentó del libro Antologías de Pessoa y como con la construcción de varios interlocutores estaban construyendo la concepción de su segundo disco. Paso del disco Crash de Dave Matthew Band el tema ¨So much to say¨.
Para finalizar nos dijo que La G Sutramuta es una banda para experimentar a flor de piel, que lo podían ver este sábado 28 de agosto en Museo Rock.
Para bajar su primer disco
Escuchar el programa completo


KARMA by zamapurro

1 comentario:

  1. Buenisimo el tema de los Traveling Wilburys.Otras superbandas muy buenas son Emerson,Lake and Palmer y Wings.Y de la ultimas Atom for Peace.

    ResponderEliminar