Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



lunes, 23 de agosto de 2010

Rock n Roll toda la noche

Luego de recorrer el interior del país y de tocar por el conourbano bonaerense, El Bordo volvía a Capital. Con disco nuevo bajo el brazo, hicieron su presentación en el Teatro de Flores, recorriendo temas de todo su repertorio discográfico.
Luego de una intro mezcla de trash metal y obertura clásica, la banda tomó por asalto el escenario tocando "Donde vagan los sueños", la fiesta bordolina era total, papelitos de colores y viejos diarios recortados volaban en el caluroso aire rockero.
Mientras la banda contagiaba rock n roll con sus riffs, el público para no ser menos respondía agitando, cantando y pogeando. Toda una gran fiesta en un Teatro colmatado y colorido.
Uno a uno fueron pasando temas de alto valor emotivo como "El Insatisfecho", "Chapita" tocado a la vieja usanza con 3 tamborileros, entre ellos el negro Puga (ex percusionista de la banda), siguiendo con otros nuevos como "Siento" y el pico de mayor calidez no sólo por la música sino también por el show de luces llego de la mano de "Volviendo el sol".
Breve entretiempo antes de salir con los bises como un cañonazo al pecho se escucharon "Buscando", le siguieron "Quiero ver", "En la vereda" y el himno "Los perdidos", con su tradicional suelta de globos.
Saludaron, se tiraron púas y listas de temas, lo que jamás pensaron que las mil y pico de personas que se encontraban allí iban a corear todas juntas una más y no jodemos más.
Sonó un ultimo tema, se tiraron más listas, más púas y antes de cerrarse el telón definitivo se escucho "Libros sapiensales" de Vox Dei, antes que todo quedara mudo, antes que me dieras el silencio para aprender a escuchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario