Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



martes, 10 de agosto de 2010

Ale Kurz, el primer invitado al viaje de Karma

Nuestro viaje al interior del rock recibió a su primer pasajero: Ale Kurz de El Bordo. La propuesta es conocer al artista más allá de su música, que nos cuente cómo ve y siente la vida, cómo crea esa realidad diferente que transmite con su arte. Ale aceptó nuestra propuesta y trajo un libro y tres CDs. Compartió "La conjura de los necios" de Toole, una disparatada, ácida e inteligentísima novela. No sólo eso, sino que es tremendamente divertida y amarga a la vez, la carcajada escapa por si sola ante las situaciones desproporcionadas de esta gran tragicomedia. La música fue cuidadosamente seleccionada, cada CD, cada tema elegido genera emociones distintas en Ale. Escuchamos Moist vagine Single All Apologies de Nirvana, Arnold Layne de Pink Floyd y Tomorrow never know en Revolver, The Beatles.
Esta semana el segmento destacado fue "Arte & Rock" donde hablamos sobre I´m not there, película inspirada en la música y las muchas vidas de Bob Dylan. Seis personajes diferentes retratan momentos en la vida de Dylan, podemos disfrutar a cada uno con sus características especiales mientras los mejores temas del artista continúan contando parte de la historia.

Escuchen el programa y la charla con Ale Kurz de El Bordo. Los esperamos todos los jueves a las 23hs en FM La Boca.




Karma 05/08/2010 by Karma Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario