Un viaje al centro del rock. Siempre viste la música y a su gente desde afuera, te invitamos a que veas cómo sienten y viven el arte. Te esperamos todos los jueves a las 23hs por FM La Boca 90.1



lunes, 23 de agosto de 2010

Una noche sin final

Seguimos de viaje al interior del rock y en esta oportunidad nuestro invitado fue Julián Pérez, cantande de Trabajo Sucio. Nos hubiera encantado que la noche no tenga final para seguir charlando sobre el karma, la ley de moebius, el reflejo en el otro y el individualismo. También hablamos sobre la sociedad actual, la tecnología y el impacto en nuestras vidas mientras se armó un debate de los diferentes tipos de revoluciones: armas, mentes y el amor.
Llegó el momento de la música y Julián decidió empezar con Paul McCartney, el CD era Chaos and creation y el tema Friends to go. Después llegaron dos canciones de Richard Ashcroft, Alone with everybody y C´mon people. Más música y más bandas sonaron en Karma: Ramones y The Strokes, también elegidos por nuestro invitado. El libro era Historia mundial del Siglo XX de Eric Hobsbawn, un interesante resumen de lo que pasó entre 1914 y 1991.
CJ inauguró el segmento Youtubeando y nos contó el video de Arcade Fire en vivo en el Madison Square Garden. Excelente calidad de imagen y sonido, una obra!!

Compartimos con ustedes el audio de Karma. Los esperamos todos los jueves a las 23hs en FM La Boca 90.1 o www.fmlaboca.com.ar


KARMA 19/08/2010 by Karmarock1

No hay comentarios:

Publicar un comentario